Liga águila

Un gol de Bismar Córdoba le dio la victoria a Jaguares ante Rionegro Águilas

06 Nov 2016 17:08:38Por: SuperTrending

Jaguares hizo respetar el estadio Jaraguay de Montería y venció 1-0 a Rionegro Águilas en juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila.

Rionegro Águilas fue el equipo que salió a imponer condiciones fuera de casa, pero no logró embocarla en la puerta de Wilder Mosquera, quien supo responder a las exigencias por parte del rival.

César Amaya fue el jugador más incisivo para los dirigidos por Néstor Otero, mientras que por los locales Darwin López fue el más movedizo, pero no contó con mucha ayuda en el frente de ataque para complicar seriamente a Pablo Torresagasti.

Para la segunda parte, el equipo antioqueño llevó la batuta del juego, pero ni Luis Mosquera, ni César Amaya, ni Juan Mezú lograron vulnerar el marco de Mosquera, quien firmó una gran actuación bajo los tres palos.

Bismar Córdoba, recién ingresado en Jaguares, fue el encargado de romper el cero en el marcador, con un gol de pierna izquierda a ras de suelo, que venció la resistencia de Pablo Torresagasti, sobre 85 minutos de partido.

A los 87', Juan Mezú tuvo el empate con un cobro de tiro penalti, pero su disparo se estrelló en el travesaño y sentenció los tres puntos para Jaguares en la penúltima fecha de la Liga Águila.

Con la victoria, Jaguares se ubicó en la casilla 15 con 23 puntos, mientras que Rionegro se quedó en la undécima posición con 26 unidades y sin posibilidades de entrar a los Play-Offs.

En la fecha 20, Jaguares visitará a Tolima y Rionegro Águilas será local del Deportivo Cali. 

Alineaciones:

Jaguares: Wílder Mosquera; Denis Gómez, Leonardo Escorcia, Wílmer Díaz, Campo Santacruz; Andrés Arboleda, Eduardo Carrillo, Diego Cuadros, David Contreras; Harold Rivera y Darwin López.
DT: Hubert Bodhert.

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Jhon Zea, Felipe Baloy, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Kevin Londoño, Hilton Murillo; Yilton Díaz, Jhony Cano, Luis Mosquera y César Amaya.
DT: Néstor Otero.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies