Liga águila

Tras ser fichada por el América de Cali, Nicole Regnier recibe amenazas de muerte

24 Oct 2016 14:11:19Por: SuperTrending

La nueva jugadora del equipo femenino del América de Cali, la vallecaucana Nicole Regnier, teme por su seguridad luego de recibir amenazas de muerte por medio de redes sociales.

Regnier, quien ha jugado Atlético de Madrid y Rayo Vallecano de España, fue fichada por el conjunto ‘escarlata’ el pasado 14 de octubre, y tras su fichaje ha sido blanco de varios insultos y amenazas de muerte.

La jugadora de 21 años es reconocida por ser fanática del Deportivo Cali, razón por la cual su fichaje por los ‘Diablos Rojos’ generó una fuerte turbulencia en las redes sociales, donde varios usuarios le criticaron por su nuevo contrato, con el que es el máximo rival del conjunto ‘azucarero’.

Ante el suceso, la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano) rechazó con vehemencia las amenazas contra la jugadora.

“La División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR, rechaza con vehemencia las amenazas que recibió la jugadora del América Nicole Regnier […]”Nos sorprende que unos mal llamados hinchas puedan amenazar y agredir a una profesional como Nicole Regnier, quien es ícono de la Selección Colombia Femenina, y que se unió al América de Cali, con el objetivo seguir construyendo su carrera, y brindarles alegrías a los aficionados que asistirán a los estadios del país a partir de 2017 para disfrutar con la Liga Femenina Águila”.

Por su parte, Tulio Gómez, presidente del América de Cali, señaló que ya se tomaron las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de la jugadora. Así mismo, llamó a erradicar la violencia en los estadios.

“Lo más importante es crear conciencia que los hinchas del Cali y del América no son enemigos. Tenemos que erradicar la violencia, estamos en época de paz y ésta empieza por uno mismo. Necesitamos que las hinchadas hagan un pacto de no agresión, de convivencia y de armonía”, añadió el dirigente del equipo escarlata.

Además, Gómez reiteró que en ningún momento el Cali le hizo propuestas a la jugadora.

 “Ella no rechazó al Cali, simplemente el equipo no le hizo ninguna oferta y optó por jugar con nosotros”, afirmó. “Ella está preocupada por haberse encontrado con esa situación. Pero hoy por hoy es el América el que le va a pagar y por este equipo dará todo, eso no le va a quitar el amor que tiene por el Cali”.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies