Liga águila

Sin importar el estadio, América deberá jugar la ida de 'semis' a puerta cerrada

06 Jun 2017 19:50:25Por: SuperTrending

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, puso fin a la novela por el estadio en el que se disputará la ida de las semifinales de Liga Águila entre América y Cali ratificó que deberá jugarse a puerta cerrada en el Pascual Guerrero.

El presidente Jorge Perdomo señaló la tarde de este martes en una entrevista concedida a Caracol Radio que "Dimayor ha sido enfático y nunca ha considerado cambiar de sede a la establecida. En consecuencia las sanciones establecidas por las autoridades correspondientes, permanecerán vigentes”.

Esto quiere decir que la Dimayor apoya las medidas tomadas por la Alcaldía de Cali, en cabeza del alcalde Maurice Armitage, para que América juegue su partido como local ante el Cali, en el estadio Pascual Guerrero, pero a puerta cerrada.

Aunque la institución 'escarlata' ha estado buscando una plaza para poder jugar el partido y que se permita la entrada de hinchas al estadio, www.deportesrcn.com confirmó con fuentes de la Dimayor que, sin importar en dónde se juegue, la sanción de no permitir la entrada de hinchas se mantendrá.

Pese a que se había pensado en posibles sedes como Bogotá, Pereira, Ibagué y Cúcuta, entre otras, lo cierto es que sin importar el estadio, no se permitirá el ingreso de hinchada, por orden de la dimayor.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies