Liga águila

Nacional quiere continuar con su invicto cuando enfrente a Jaguares en Liga

01 Mar 2017 22:19:59Por: SuperTrending

Atlético Nacional quiere revalidar el triunfo que obtuvo en condición de visitante frente a La Equidad, disputado en El Campín en la fecha 6, y obtener 3 puntos que lo ubiquen en la parte alta de la tabla enfrentando a un Jaguares que necesita sumar para salir de la incómoda zona del descenso.

El conjunto ‘verdolaga’ retornó a entrenamientos el pasado lunes con la firme convicción de entregarle una alegría más a su hinchada.

Con trabajos de gimnasio y de activación física, Nacional estuvo en su Centro de Alto Rendimiento y en su sede deportiva en Guarne.

En horas de la mañana del miércoles, el ‘verde paisa’ realizó su último entrenamiento pensando en el duelo frente a las ‘fieras del Sinú’ y dejando ver cuáles son los 18 convocados por Bernardo Redín.

Por su parte, Jaguares tiene la obligación de sumar puntos para comenzar a alejarse de los puestos del descenso y pensar en ingresar al selecto grupo de los 8.

El conjunto cordobés entrenó el martes en la cancha alterna al Estadio Jaraguay y en horas de la mañana del miércoles práctico en su estadio, el Municipal de Montería (Jaraguay), con jornadas de trabajo realizando ejercicios físicos y de velocidad.

Nacional es octavo con 10 puntos, mientras que Jaguares se ubica en la décimo primera posición de la tabla de posiciones en la Liga Águila.  

Los datos previos del encuentro:

Posibles alineaciones:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Matheus Uribe; Jhon Edison Mosquera, Dayro Moreno.
D.T: Bernardo Redín.

Jaguares: Wilder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Edwin Ávila, Elvis González; Anderson Machado, César Carrillo, Juan José Mezú, David Contrretas, Kevin Londoño y Jesús Arrieta.
D.T: Hubert Bodhert.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies