Liga águila

Lillo: “Ahora no estoy pensando en qué va a ser de mí”

02 Dic 2017 23:19:37Por: SuperTrending

Juan Manuel Lillo habló en rueda de prensa luego de la eliminación de Atlético Nacional ante Deportes Tolima por los cuartos de final de la Liga Águila. Además, todos los jugadores, cuerpo técnico y directivas del conjunto ‘verdolaga’ acompañaron al entrenador español en la charla con los medios.

Sobre su balance de la eliminación de la Liga Águila el técnico no quiso profundizar en esa situación: “Si hay algo que he aprendido con el tiempo es que los argumentos en boca de un perdedor son tomados como excusa y yo no voy alimentar eso”.

Además, habló de su futuro en el cuadro ‘Verdolaga’: “Ahora no estoy pensando en qué va a ser de mí, eso es lo de menos, no es el momento para hacerme planteos de ninguna índole” puntualizó.

En cuanto a lo que faltó para lograr mejores resultados, Lillo respondió: “Nos ha faltado en muchos momentos ser nosotros mismos, hemos jugado a golpe del público que lo que somos nosotros en si”.

Lillo destacó el hambre de victoria que tienen sus jugadores a pesar de las consecuencias que eso tiene: “Los jugadores tenían muchas ganas de ganar y eso nos ha traicionado también”.

Sobre la atmosfera que ha creado la hinchada al resistir el proceso del técnico español en Nacional, Lillo expresó: “Yo creo que el entorno no se hubiese modificado ni ganando la Liga”.

Además, Andrés Botero, presidente de la institución, salió en defensa del entrenador español: “Tanto al profesor Lillo como su cuerpo técnico pueden seguir contando con el respaldo de las directivas, hemos emprendido un proceso y creemos en ese proceso”.

Nacional saldrá a vacaciones y replanteará su situación para la Liga Águila I-2018.

DeportesRCN.com 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies