Liga águila

Liga Águila: Patriotas y La Equidad dividieron honores en Tunja

22 Abr 2017 16:50:27Por: SuperTrending

Patriotas recibió a La Equidad en el estadio La Independencia y empataron 1-1 en duelo válido por la fecha 14 de la Liga Águila. Con este resultado, ambos equipos llegaron a 19 unidades.

La efectividad fue la principal ausencia del duelo protagonizado por ambas escuadras, que llegaron en varias oportunidades, pero sin concretar.

El encargado de abrir el marcador fue Diego Álvarez, quien desde el punto penal puso el 0-1 a favor de la visita a los siete minutos de juego.

Los locales buscaron el empate desde ese momento y lo consiguieron a los 44 minutos con un golazo de Uvaldo Luna que terminó en el ángulo.

En la parte complementaria, Patriotas intentó más, pero los visitantes no se quedaron con los brazos cruzados y también buscaron irse arriba en el marcador. Al final el gol no llegó para ninguno y el compromiso terminó en un empate 1-1.

Con el empate, Patriotas y La Equidad llegaron a 19 unidades. En la próxima fecha, los boyacenses visitarán a Jaguares y los 'Aseguradores' recibirán en Techo al Deportivo Cali.

 

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies