Liga águila

Leones logra un milagroso empate frente a Envigado

03 Mar 2018 15:54:46Por: SuperTrending

En el Polideportivo Sur, Envigado y Leones protagonizaron un duelo regional más, válido por la sexta fecha de la Liga Águila, con saldo positivo para el visitante, el cual acabó llevándose un punto en el último minuto gracias a un gran gol de Sebastián Gómez.

Fue un partido interesante, con dos equipos que salieron a proponer y que no plantearon una disputa tan centrada en el mediocampo, sino en el juego por las bandas, donde el cuadro local fue más fuerte.

De cualquier manera, el primer tiempo se saldó en cero, más allá de un par de situaciones para el anfitrión y una que otra para la visita, que lo intentó sin mayor éxito.

Fue a diez minutos de empezar el segundo tiempo cuando Envigado encontró la tranquilidad. Lateral de costado, un jugador peina el esférico y de manera oportuna aparece Yeison Guzmán para tomar el balón y con una acción algo aparatosa empujar el balón al fondo de la red, para el 1-0.

Ventaja que parecía suficiente, hasta que en el último minuto Sebastián Gómez frotó la lámpara para sacar un gol impensado del sombrero. Fue gracias a un potente remate de tito libre que venció al portero Jefferson Martínez.

Punto que vale oro para los dirigidos por Juan Carlos Álvarez no solo por la manera en la que lo obtuvo, sino porque ya son dos jornadas consecutivas sin perder. En la anterior había derrotado a Deportivo Pasto (2-1).

Con este resultado, Envigado se quedó con ocho puntos, mientras que Leones llegó a seis.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies