Liga águila

Huila espera vencer a Millonarios para acercarse al grupo de los ocho

11 Nov 2017 09:41:53Por: SuperTrending
Huila espera vencer a Millonarios para acercarse al grupo de los ocho

Millonarios visita a Huila este domingo en fecha atrasada de la Liga Águila, el partido válido por la jornada 15 se jugará a partir de las 3:00 p.m. (hora Colombia) en el Estadio Guillermo Plazas Alcid en la ciudad de Neiva.

Los ‘opitas’ vienen de derrotar 2-0 a Alianza Petrolera, victoria que les da impulso para recibir a Millonarios en busca de estar más cerca de los ocho.

De salir victoriosos en este encuentro, los dirigidos por el argentino Néstor Craviotto llegarían a 26 puntos igualando al octavo de la Liga Águila y tendrían aún un partido menos ante Deportivo pasto, el cual se jugará el próximo miércoles en la capital nariñense.

Por otro lado, el conjunto ‘embajador’ llega a Neiva ya clasificado a los play-off de la Liga Águila tras vencer 1-2 a Patriotas en la fecha 19.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo están en la cuarta posición con 32 unidades y de ganar igualarían al campeón de la Copa Águila, Junior de Barranquilla, que también juega este domingo ante Patriotas.

En los últimos cinco encuentros entre ambos conjuntos el resultado final favoreció en tres ocasiones a Millonarios, mientras que los otros dos juegos terminaron en empate.

La última vez que Huila recibió a Millonarios fue el 7 de noviembre de 2016 y terminó con derrota para el local 0-3, las anotaciones de ese encuentro fueron por intermedio de Ayron Del Valle (31’), Oscar Barreto (63’) y Maximiliano Nuñez (76’).

DeportesRCN.com 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies