Liga águila

Después de cinco años, Once Caldas volvió a ganar en el Metropolitano

17 Sep 2016 19:12:20Por: SuperTrending

Junior recibió a Once Caldas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en duelo correspondiente por la fecha 13 de la Liga Águila II-2016. El único gol del compromiso lo anotó Daniel Hernández para la victoria de la visita, cinco años después en el 'Metro'.

El equipo 'tiburón' sigue pasando por un mal momento en el torneo colombiano: en cuatro días lleva dos derrotas consecutivas en condición de local. Este sábado ante Once Caldas su problema fue la falta de definición ante el arco custodiado por José Fernando Cuadrado, figura del compromiso, y la defensa.

A los 15 minutos llegó la primera jugada de peligro del equipo local. Álvarez mandó un pelotazo largo a Rangel que cogió mal parada a la defensa 'alba'. El delantero se la cedió a Sebastián Hernández, quien definió mal a las manos de Cuadrado.

El partido continuó parejo en el transcurso del primer tiempo. A falta de cuatro minutos para terminar la primera parte Junior volvió a generar peligro en el arco visitante. Domínguez envió un pase largo a Toloza, quien controló bien pero a la hora de definir se fue muy desviado su remate.

En el segundo tiempo Once Caldas fue más efectivo y a los 58 minutos abrió el marcador. Un contragolpe que comandó Jhonier Viveros y que con un gran pase a Daniel Hernández lo habilitó magistralmente para vencer a Viera y poner el 1-0 definitivo.

Junior no bajó los brazos después del gol y tuvo dos opciones claras para empatar, pero José Fernando Cuadrado se vistió de héroe y evitó el empate en el Metropolitano.

A los 69 minutos fue Rangel quien desde la media luna remató y Cuadrado respondió controlando el balón en dos tiempos. Seis minutos después llegó la jugada del partido en un tiro libre. Viera cobro la falta y Cuadrado atajó el remate directo y luego el rebote, que controló Hernández y habilitó a Rangel.

Al final Once Caldas ganó cinco años después en el Metropolitano y llegó a 18 unidades. Por su parte, Junior se mantiene con 14 puntos.

En la próxima fecha Junior se verá las caras con Boyacá Chicó y Once Caldas enfrentará a Envigado.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies