Liga águila

Deportivo Pasto gana y aumenta la crisis del Once Caldas

06 Nov 2017 21:34:14Por: SuperTrending

Deportivo Pasto y Once Caldas cerraron la fecha 19 de la Liga Águila 2017-II. el partido, que no pudo ser televisado, al final fue para los dueños de casa que tuvieron que luchar, pero al final remontaron y vencieron 2-1.

El marcador lo abrió Sebastián López para Once Caldas a los 10 minutos de juego. Pasto encontró el empate rápido, cuatro minutos después Félix García firmó el 1-1 parcial. Wilfrido De La Rosa fue el encargado de anotar el gol del triunfo.

Con la victoria, Pasto se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 18 puntos. Los nariñenses enfrentarán a Huila el 15 de noviembre en uno de sus partidos aplazados. Por su parte, Once Caldas se quedó con 18 unidades y baja al puesto 16.

Alineaciones:

Pasto: Víctor Cabezas; Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Félix García, Harrison Canchimbo; Marcos Aguirre (Luis Sierra m.62), Yesús Cabrera, Carlos Giraldo, Juan Gilberto Núñez (Juan Pablo Ramírez m.72); Robin Ramírez y Wilfrido De La Rosa (Brayan Lucumí m.46).

Entrenador: Flabio Torres.

Once Caldas: Sergio Román; David Gómez, Marcos Acosta, Davinson Monsalve, Gilberto García; Julián Guillermo, Faver Cañaveral, Sergio López, Jerry Ortiz (Mender García m.76); Johan Arango (Daniel Rojano m.46) y Edder Farías.

Entrenador: Francisco Maturana.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies