Liga águila

Con sus nuevos refuerzos, Junior realizó su primer entrenamiento

03 Ene 2017 09:37:11Por: SuperTrending

Junior, que jugará este año la Copa Libertadores, realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Alberto Gamero, quien ya contó con algunos de sus refuerzos: Robinson Aponzá, Jonathan Ávila, Héctor Quiñones, Rafael Carrascal, Jonathan Estrada y Lewis Ochoa.

Los 'Tiburones', que ya contaban con seis refuerzos, se han quedado con los servicios del delantero Bernardo Cuesta, quien llega procedente del Melgar de Perú y del centrocampista Leonardo Pico.

Cuesta, quien sumó 21 goles en la temporada pasada, arribó a Barranquilla mostrando su gran alegría por llegar a vestir la camiseta del Junior. "Sabía que venía a una gran ciudad, un equipo muy grande, que pelea muchas cosas, la verdad que estoy muy feliz, muy contento, muy motivado para venir hacer las cosas bien", dijo el atacante argentino.

Por su parte, Pico dejó claro que él viene a "dar lo mejor" para que el conjunto 'Rojiblanco' vuelva a lo más alto del Fútbol Profesional Colombiano.

Con Pico y Cuesta ya son ocho las nuevas caras con las que Gamero intentará con el Junior ser protagonista en el 2017. El primer objetivo será avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Vamos a llevar a este Junior a lo más alto posible, lo más alto que podamos", dijo el técnico del equipo barranquillero.  

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies