Liga águila

Clásico de necesitados, América vs. Deportivo Cali a recomponer el camino en la Liga Águila

26 Ago 2017 21:22:35Por: SuperTrending

El estadio Pascual Guerrero volverá a abrir sus puertas al público para disfrutar del clásico vallecaucano.

Cali y América vuelven a verse las caras en el Pascual Guerrero el próximo domingo a partir de las 7:30 p.m. En juego válido por la décima fecha de la Liga Águila, el resultado de este partido podría dejar por fuera al técnico perdedor de este encuentro.

América se juega el todo por el todo en este partido. Llega con la necesidad de sumar para repuntar en la tabla del descenso, situación que aqueja a los hinchas del conjunto vallecaucano por los malos resultados que se han conseguido en los últimos partidos.

Cristián Martínez Borja recibió el alta médica luego de salir con molestias en el partido que enfrentaron a Millonarios. Se esperan cambios del técnico Hernán Torres con el retorno de Alejandro Bernal en el medio campo y la inclusión de Diego Herner en la zona defensiva, el técnico tolimense busca mejorar el juego que ha sido precario para conseguir los tres puntos que necesita para alejarse del descenso.

Por su parte, Deportivo Cali afrontará este clásico buscando acomodarse dentro de los ocho en la tabla de posiciones de la Liga Águila y esperando superar la crisis que se tuvo en la semana con los rumores de salida de su técnico Héctor Cárdenas.

La única novedad del conjunto vallecaucano es la ausencia de Kevin Balanta quien sufrió un golpe en su tobillo y no estará disponible para el clásico de este domingo, el técnico Héctor Cárdenas tendrá que sacar un buen resultado si quiere mantenerse en el banco del Deportivo Cali tras el ultimátum que la dirigencia manifestó en conferencia de prensa esta semana.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos dejó al Deportivo Cali clasificado a la siguiente fase de la Copa Águila, por Liga será la primera confrontación de ambas escuadras.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies