Liga águila

Cambio de día para el partido Jaguares vs. Santa Fe

27 Abr 2016 10:47:43Por: SuperTrending

La División Mayor del Fútbol Colombiano informó a través de un comunicado oficial que "por motivos de fuerza mayor" el encuentro previsto para este miércoles a las 3:15 de la tarde se modificó para el jueves a las 9:00 de la mañana.

Lea tmabién: Santa Fe busca reponerse en el calor de Montería.

"El club Santa Fe, que se encuentra en Barranquilla debido a que su vuelo fue desviado, intentó viajar este martes 26 de abril a Montería, pero por el cierre aéreo esperaron hasta la media noche y no fue posible realizar el vuelo. Nuevamente hoy en la mañana, el equipo llegó a las 5 a.m. y no pudo desplazarse a la capital de Córdoba.

Por tal razón fue necesario cambiar la programación, y el partido se jugará este jueves 28 de abril a las 9:00 a.m. Este horario fue establecido de común acuerdo entre los clubes y la Dimayor, de conformidad con el artículo 61° del Reglamento de la Liga Águila", expresó la Dimayor.

Deportes RCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies