Liga águila

Ante Bucaramanga, Junior conquista su undécima victoria en la Liga Águila

30 Oct 2017 22:05:09Por: SuperTrending

Este lunes se disputó el duelo entre Bucaramanga y Junior válido por la fecha 17 de la Liga Águila. Los dirigidos por Comesaña siguen su buena racha y vencieron 1-3 al equipo santandereano y llegaron a 34 unidades.

Pese a que Junior llegó con una nómina mixta al estadio Alfonso López, los jugadores junioristas no desentonaron en su presentación ante Bucaramanga. Chunga, pese a que recibió un gol, fue un cerrojo en el arco visitante y el juvenil Juan Sebastián Herrera tuvo su debut soñado al marcar el 0-2 ante Bucaramanga.

Muy temprano se abrió el marcador en Bucaramanga tras un golazo de Matías Mier. El reloj solo marcaba cinco minutos de juego cuando el uruguayo aprovechó una linda jugada colectiva para poner el 0-1 después de un zapatazo en el que james Aguirre no pudo hacer nada para la caída de su arco.

El compromiso no perdió emociones tras el gol visitante, todo lo contrario, subió en emociones y en oportunidades de gol para cada equipo, pero Chunga y Aguirre defendieron bien su arco.

Cuando el reloj marcaba la media hora de juego el juvenil Juan Sebastián Herrera, quien debutaba con el equipo barranquillero, aprovechó un remate en el área tras un disparo de Jarlan Barrera para anotar el 0-2 y poner su primer gol como profesional.

Junior siguió buscando el arco contrario y a los 42 minutos de juego tuvo una oportunidad clara para irse arriba en el marcador. Una mano de Yulián Mejía dentro del área fue vista por el árbitro quien no dudó en decretar penal, Jarlan Barrera fue el encargado de patear, pero fue James Aguirre quien se robó los aplausos al quedarse con el balón.

En el segundo tiempo las emociones no cesaron. A los 62 minutos de juego llegó el descuento para los dueños de casa: Harlin Suárez anotó el 1-2 provisional.

Con el gol, Bucaramanga se animó en busca del empate; sin embargo, en el minuto 78 Sebastián Hernández puso el 1-3 definitivo.

Con el triunfo, Junior se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 34 unidades, mientras que Bucaramanga es penúltimo con tan solo 15 puntos.

Alineaciones:

Bucaramanga: James Aguirre; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Henry Obando; Jeison Palacios, Yulián Anchico, John Pérez, Yulián Mejía; Jhony Cano, Sergio Romero.

Entrenador: Jaime de la Pava.

Junior: José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Luis Narváez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Matías Mier, James Sánchez, Enrique Serje, Sebastián Hernández; Jarlan Barrera, Juan Herrera.

Entrenador: Julio Comesaña.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies