Fútbol

Juan José Narváez se despidió del Madrid y llega a Real Betis

26 Ene 2016 10:47:51Por: SuperTrending

Este lunes, el jugador colombiano Juan José Narváez hizo oficial su salida del Real Madrid, al publicar en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de agradecimiento. 

El jugador nacido en Pasto agradeció al club los momentos vividos, llenos de aprendizaje y experiencia.

"Agradecimientos a Real Madrid por estos 3 años llenos de muchas alegrías, pero también de momentos no tan buenos. Gracias al club por formarme tanto como persona y como profesional porque gracias a eso soy quien soy. Gracias a todos los directivos, entrenadores, delegados, personal de limpieza y especialmente a mis compañeros por haberme hecho sentir como en casa. Le deseo mucha suerte al club que me ayudó a ser cada día mejor y a luchar hasta el final. Muchas gracias y HALA Madrid", expresó el colombiano en su cuenta de Instagram.

En días anteriores se había conocido la noticia de la posible salida del segundo colombiano de la 'Casa Merengue' a otro equipo de la Liga de España, por falta de minutos en el Real Castilla, filial del Real Madrid. 

En sus últimos partidos con el Real Castilla, Narváez anotó un gol en catorce partidos. 

En un comienzo el Real Betis pretende incorporar al colombiano en el equipo de la filial y en el segundo semestre darle el ascenso al primer equipo. El equipo bético tiene planeada una revolución en su plantilla y cree que el delantero colombiano puede ser una gran apuesta de futuro para sus planes.

Narváez llegó al Real Madrid con tan solo 18 años. Ahora centra su presente y futuro en Real Betis, tal como lo manifestó Arieh Guberek, su representante, en conversación con medios colombianos. 

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies