Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic "amenazó con matar a todo el que le hablara después de perder"

Según Joao Pedro, ex compañero del sueco en LA Galaxy, Ibrahimovic amenazó con matar a sus colegas y ostentó de su riqueza en modo de desprecio durante un estallido en el vestidor.

20 Abr 2020 08:41:57Por: SuperTrending
Zlatan Ibrahimovic "amenazó con matar a todo el que le hablara después de perder"

Zlatan Ibrahimovic. LA Galaxy. AFP

Egohimovic. No es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic hace o dice algo descabellado que, dada la frecuencia con la que actúa de forma controversial, parece como si fuera normal para este personaje. 

De picantes declaraciones a provocaciones en el campo de juego, pasamos a amenazas de muerte que, según un ex compañero del LA Galaxy, el sueco hizo a sus camaradas en el camerino luego de una derrota

¿Cuál derrota? El delantero de 38 años estuvo presente en la caída ante el Houston Dynamo durante el último partido de la campaña estadounidense en 2018. El lado de Ibrahimovic comenzó ganando por 2-0 pero sufrió una memorable remontada de sus rivales y, finalmente, el marcador quedó en 3-2. 

Más noticias: Zidane se marcharía del Real Madrid y dirigiría a otro colombiano

Ahora bien, Joao Pedro, en diálogos con el diario portugués Record, contó lo que pasó después del partido y la reacción del sueco por la derrota

Con ese encuentro, el equipo finalizó la temporada en la decimotercera casilla y el ex Barcelona no se aguantó: “Al final del juego, él nos dio una charla. Él dijo: ‘Si ustedes están aquí solo para ir a la playa o dar un paseo por Hollywood, solo díganlo.” agregó.

Tengo 300 millones en mi cuenta y una isla. No necesito esto para nada. El primero que me diga algo, lo mataré.” contó Pedro. 

Asimismo, el mediocampista portugués recordó otras palabras del delantero de 1,95m: “Mi cumpleaños es todos los días. Pasen el balón aquí.” 

Sin embargo, pese a varias derrotas que Ibrahimovic presenció en su paso por la MLS, el mismo afirmó que: “He hecho cosas perfectas y sorprendentes. Creo que soy el mejor jugador de la historia de la MLS, sin bromear. Puedo jugar así a donde quiera que vaya.” 

Actualmente, el jugador regresó al AC Milan en diciembre y contribuyó al levantamiento del equipo italiano luego de un pobre inicio de temporada antes del parón del coronavirus. 

Mientras regresa la Serie A, el ex Manchester United ha estado entrenando con el equipo local Hammarby, cerca de su hogar en su tierra natal, y aprovecha la decisión del Gobierno de Suecia de no imponer una cuarentena obligatoria en línea con casi todos los demás países europeos

Esto debido a que los italianos tienen previsto regresar a los entrenamientos presenciales a partir del mes de mayo, concretamente, desde el 4. La reunión que decretará si esta medida es viable o no se llevará a cabo durante la próxima semana para discutir las fechas de reanudación

Lee también: LaLiga volverá a los entrenamientos y su intención es disputar la temporada restante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies