Fútbol Internacional

Zidane y la molestia con su plantilla: “Son jugadores del Real Madrid y tienen que rendir”

El técnico francés Zinedine Zidane se mostró molesto tras la caída del Real Madrid ante Valencia en LaLiga.

09 Nov 2020 07:57:41Por: SuperTrending
Zidane y la molestia con su plantilla

Zinedine Zidane, declaraciones tras Valencia 4-1 Real Madrid: LaLiga / Foto: AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró este domingo tras perder 4-1 ante el Valencia que fue "un mal partido y un mal día", destacando que tuvieron tres penales en contra y un gol en propia puerta.

Te puede interesar: Convocatoria oficial de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

"Empezamos bien, pero después del gol nos venimos un poco abajo, es un mal partido y un mal día", dijo Zidane tras el partido, en el que el Real Madrid se adelantó, pero tras el empate empezó la debacle.

"Empezamos bien el partido, la primera media hora estuvimos bien, después del gol nos venimos abajo", dijo.

Tras eso, "cambiamos la dinámica y eso puede ser el problema porque luego nos pasa de todos, tres penaltis, un gol en propia puerta, es un poco difícil entender nuestro partido, porque empezamos bien y después del empate ha cambiado todo", afirmó Zidane.

El técnico merengue afirmó que "no me voy a meter" con los árbitros, tras el protagonismo del videoarbitraje, e insistió en que "no hay excusas".

Te puede interesar: Las novedades de la convocatoria de la Selección Colombia para la fecha 3 y 4 rumbo a Catar 2022

"Todos son jugadores del Real Madrid y tienen que rendir. Lo que tenemos que hacer es rendir y hoy ha sido un partido complicado"

"No creo que tácticamente haya sido mejor el Valencia", dijo Zidane, repitiendo que "ha cambiado todo después del gol y eso es difícil de entender".

"El máximo responsable claro que soy yo porque tenemos que buscar soluciones y no hemos cambiado las cosas después de los goles que nos metieron", concluyó.

Te puede interesar: Las ausencias de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies