Fútbol Internacional

Zidane se decide por Mané y Liverpool iría en busca de Mbappé, según prensa inglesa

El diario The Sun asegura que el Real Madrid está listo para depositar 150 ‘kilos’ por la compra del senegalés y el Liverpool podría reemplazarlo con el astro francés.

14 Abr 2020 08:40:08Por: SuperTrending
Zidane se decide por Mané y Liverpool iría en busca de Mbappé, según prensa inglesa

Kylian Mbappé y Sadio Mané. AFP

Ding dong. El mercado de verano se acerca y cada vez aumentan los rumores de salida y transferencias de varios pesos pesados del fútbol internacional. En esta ocasión, The Sun nos trae algo picante, con un toque de Senegal y otro poco de Francia. 

Según reporta el tabloide británico, Zinedine Zidane quiere estremecer el próximo mercado de transferencias con la orbital compra de Sadio Mané, uno de los intocables de Jurgen Klopp, por 180 millones de euros y hasta ya habrían acercamientos entre los de Anfield y los de Madrid: “SunSport entiende que los representantes ya han estado en contacto y han hecho charlas informales sobre un posiblemente movimiento” anotó el mencionado medio. 

Y eso no es todo, pues la respuesta del Liverpool a la baja del senegalés, siempre según The Sun, sería apuntar las narices a Francia y vestir de rojo a Kylian Mbappé. Los ‘Reds’ esperarían recibir los 180 millones por Mané, agregarían otros 100 melones y así sumar 280 para poner sobre la mesa parisina y llevarse a la estrella de 21 años. 

Más noticias: ¡Impresionante! Así será el Santiago Bernabéu del "futuro"

A pesar de que Klopp mencionó el diciembre anterior que no había ninguna posibilidad de que Liverpool pudiera costear la compra de Mbappé, la situación sería diferente ahora gracias a la adopción de Nike como nuevo patrocinador de la indumentaria red. 

Para terminar de tentar al francés, el rotativo británico indica que los de Anfield podrían otorgar un salario de 24 millones de euros por temporada y que incluso Nike estaría involucrado en la operación al costear una parte de la transferencia. 

Sin embargo, no dejan de ser sumas exorbitantes para cualquier club y sobre todo en una situación económica tan difícil por la que están pasando la mayoría de equipos en el mundo a raíz del cese deportivo ocasionado por el coronavirus

Lee también:  James Rodríguez: el ejemplo de su padre que no quiere seguir
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies