Fútbol internacional

Yerry Mina vuelve a entrenar y su debut con el Everton será tras la Fecha FIFA

05 Oct 2018 09:07:09Por: SuperTrending
Yerry Mina vuelve a entrenar y su debut con el Everton será tras la Fecha FIFA

Yerry Mina vuelve a entrenar y su debut con el Everton será tras la Fecha FIFA

El defensor colombiano Yerry Mina volvió a entrenamientos con el Everton este viernes, luego de recaer en la lesión del pie que le ha impedido jugar después del Mundial Rusia 2018.

La información fue confirmada por el propio equipo inglés. “Yerry Mina está de vuelta en el campo después de superar un pequeño contratiempo en su recuperación de una lesión en el pie”.

Mina trabajó con el resto de sus compañeros, a la espera de finalmente poder estrenarse con el club de Liverpool. “El defensor central se vio obligado a retroceder al margen luego de lastimarse el pie en una colisión en el campo de entrenamiento, pero ahora ha reanudado el trabajo a medida que se abre camino para estar disponible para el equipo de Marco Silva”.

¿Y cuándo se producirá su debut? De acuerdo con lo que confirmó el técnico portugués Marco Silva, el zaguero caucano estará disponible después de la Fecha FIFA, es decir que podrá sumar sus primeros minutos ante el Crystal Palace, en partido previsto para el 21 de octubre en el marco de la novena jornada de la Premier League.  

“Yerry Mina y Andre Gomes están bien. Gomes entrenó bien esta semana y está progresando como esperábamos. Estarán disponibles para enfrentar a Crystal Palace después de la pausa; Seamus Coleman también”, comentó Silva.

Antes de eso, Yerry, Gomes y Coleman participarían de un encuentro amistoso junto a algunos jugadores del equipo Sub-23.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies