Fútbol Internacional

Yerry Mina sobre lesión ante el City y Ancelotti genera preocupación a Colombia

El defensor colombiano Yerry Mina habló sobre su lesión sufrida en Everton-Manchester City.

19 Feb 2021 09:18:25Por: SuperTrending
Yerry Mina sobre lesión ante Manchester City

Yerry Mina sobre lesión ante Manchester City y Carlo Ancelotti baja / Foto: @Everton

El defensor Yerry Mina fue sustituido en la mitad del primer tiempo en Everton-Manchester City, donde sufrió una lesión que lo dejó afuera del partido de este sábado ante el Liverpool.

Lee también aquí: Ancelotti confirma tiempo de baja de Mina y sobre James: “No está al 100%, pero si al 99% para Liverpool”

En unas declaraciones en un "En vivo" que realizó, el colombiano se refirió a su presente y las molestias que tiene en su pierna.

"Estoy esperando el diagnóstico del doctor, esperemos que no sea muy grave, pero sí hay algo, sí hay una lesión... Estoy con dolor, cuando camino me duele. Pero estoy en recuperación, corriente, hielo, que es muy bueno. Esperando a que, si son 'tantas' semanas, disminuirlas"

Sobre el proceso de los exámenes médicos, Yerry Mina lo explicó y además aseguró que al haber sufrido ya varias lesiones de ese estilo, sabe cómo tratarlas.

Lee también aquí: ¿Cómo se enteró y quién acompaño a Román al conocer su problema cardíaco?

“Tienes que esperar una cantidad de horas, para no hacer el examen tan reciente, porque te pueden salir otras cosas. En el caso mío, me tocó esperar y me lo fui a hacer a las 3:30, hora de aquí. En la mañana (jueves 18) me fui a hacer hielo, que los doctores me tocaran para ver qué sentía. Y ya mañana (viernes 19) me envían el programa para tratar esta lesión. Yo ya he tenido varias lesiones y ya sé cómo tratarla. Entonces, es algo a favor que tengo, no me preocupo por eso, sino que de esta tengo que salir más fuerte que la anterior"

Sin embargo, este viernes Carlo Ancelotti confirmó malas noticias respecto al defensor colombiano, quien confirmó que "estará de 3 a 4 semanas por fuera”, quedando casi descartado para las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia.

Vea también: ¿Qué tiene? La delicada razón médica por la que Boca no fichó a Andrés Román

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies