Fútbol Internacional

Elogio de Rio Ferdinand y la confianza de Ancelotti: el buen presente de Yerry Mina

Yerry Mina presente Everton

Yerry Mina presente Everton: elogios Rio Ferdinand y Carlo Ancelotti / Foto: AFP y @Everton

El defensor colombiano Yerry Mina fue destacado por Carlo Ancelotti y el exdefensor inglés Rio Ferdinand.

15 Dic 2020 09:59:07Por: SuperTrending

Everton este miércoles enfrenta al Leicester en una nueva jornada de la Premier League y luego de una importante victoria ante el Chelsea, el equipo de Carlo Ancelotti busca retomar la senda victoriosa de las primeras fechas.

Lee también aquí: Ancelotti confirma la baja de James para los partidos ante Leicester y Arsenal

Con el buen presente de varios jugadores, entre ellos Yerry Mina, Carlo Ancelotti se mostró contento con el nivel del defensor colombiano.

"Estoy feliz con este nivel, lo hizo mejor. Tuvo problemas en algunos partidos, pero ahora está más concentrado, está jugando con confianza. Estoy satisfecho"

El colombiano, quien ha sido titular en los últimos dos encuentros del Everton ante Burnley y Chelsea, y quien ha sido una de las claves en la defensa del equipo, recibió elogios de un histórico del fútbol inglés.

Lee también aquí: Marcel Brands: “El fichaje de James al Everton parecía una misión imposible”

"Ben Godfrey entra y juega de lateral izquierdo, cuando él es un central. Fue una actuación enorme. Y el lateral derecho, Mason Holgate, también fue tremendo. Son dos jugadores que supieron cómo defender y bloquear absolutamente las áreas donde el Chelsea ha tenido mucho éxito en los últimos juegos. Luego, en el centro de eso, tienes a Michael Keane, que fue inmenso. Excepcional. Ha sido consistentemente bueno recientemente y Yerry Mina, quien también estaba despejando todo"

Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United y la selección inglesa, también destacó el presente del defensor colombiano.

Ahora, sin la presencia de James Rodríguez, pero con la de Yerry Mina, Everton enfrenta al Leicester este miércoles a la 1:00 p.m.

Vea también: Zidane muestra su "respeto" por el Atalanta de Mojica, Muriel y Zapata

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies