Fútbol Internacional

Yerry Mina y su paso por el Barcelona: "No tuve el tiempo de juego que necesitaba"

Yerry Mina recordó su paso por el Barcelona y explicó las razones del por qué no le fue bien.

28 Ene 2021 15:28:08Por: SuperTrending
Yerry Mina habla de su paso por el Barcelona

Yerry Mina / AFP

Yerry Mina vive un gran momento con el Everton de Inglaterra luego de completar ya más de 4 años en el fútbol europeo donde ha tenido varias experiencias. El colombiano habló con TalkSport y se refirió a su carrera, sus equipos y su momento en el equipo inglés.

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Al respecto de sus inicios y los sacrificios que hizo, Yerry recordó: "Fue difícil. Las cosas fueron difíciles. Pero lo que siempre digo es que esos tiempos difíciles me hicieron realmente fuerte, y es algo de lo que puedo estar orgulloso y feliz en la actualidad". 

Además, cuando le hablaron del Barcelona, Yerry dio sus razones del por qué no le fue bien: "Fue un gran momento, hacer historia como el primer colombiano en jugar en el Barcelona. El fútbol como la vida te da muchos altibajos. Fue un gran éxito cuando fiché por el Barcelona. Pero por una razón u otra, las cosas no salieron bien. No tuve el tiempo de juego que necesitaba". 

Yerry con su peculiar personalidad, también contó detalles de su llegada al Everton: "Llegué al Everton y no sabía nada de inglés, pero mi agente me enseñó una frase para decirle a Jordan, tal vez para arreglar las cosas cuando nos conocimos. Era, 'Hey Jordan, ¡estamos juntos ahora!' Así que fue un pequeño momento agradable cuando lo conocí y él lo reconoció".

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

En cuanto a la presencia de James, Mina contó cómo es estar con él en el mismo equipo: "Es fantástico que James esté aquí con nosotros en este momento. Lo conocí antes y ahora se ha convertido en un hermano para mí, tanto dentro como fuera del campo, personalmente y con mi juego. Es un tipo superior".

Finalmente, habló de los objetivos que tienen en el equipo: "Trabajamos duro para alcanzar los mismos objetivos juntos como grupo y plantilla. Cada semana y todos los días, estamos creciendo para entendernos mejor y eso es realmente importante", aseguró Yerry Mina.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies