Fútbol Internacional

Wilmar Barrios con ofertas de la Serie A y la Premier League

El mediocampista colombiano Wilmar Barrios es tentado por dos equipos: uno de la Serie A y otro de la Premier League.

06 Ago 2020 10:04:23Por: SuperTrending
Wilmar Barrios con ofertas

Wilmar Barrios interesa al Milan de la Serie A y al Newcastle de la Premier League / Foto: @es_fczenit

El pilar del mediocampo del Zenit de Rusia y la Selección Colombia, Wilmar Barrios, es un nuevo futbolista de la ‘tricolor’ que es deseado por grandes equipos de Europa.

Lee también aquí: Por encima de Cristiano y Lewandowski, Muriel es el delantero más letal del 2020

Luego de lograr el doblete (Liga y Copa) con el Zenit de Rusia, el colombiano podría ser tentado para salir de esa liga y llegar a una de las grandes de Europa.

El Milan de la Serie A y el Newcastle de la Premier League, serían los dos equipos que buscarían convencer al colombiano de un cambio de aires y así lo confirmó el periodista Diego Rueda en Win Sports.

“Es cierto el interés del Milan italiano y uno de la Premier League que es el Newcastle por Wilmar Barrios. Esa negociación está avanzando”

Lee también aquí: Presidente del Atlético de Madrid sobre un posible arribo de James Rodríguez

Aunque aún no se conoce el valor que estarían dispuestos a pagar tanto el Milan como el Newcastle, el futbolista colombiano Wilmar Barrios está valorado en 16 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Por el momento, Wilmar Barrios junto al Zenit se prepara para lograr el triplete en Rusia, cuando este viernes se enfrente al Lokomotiv Moscú en la Supercopa.

"Estoy feliz porque la última vez que el Zenit se llevó dos grandes trofeos en casa en una temporada fue hace 10 años. Y yo, como cualquier jugador que sueña con títulos y copas, estoy muy contento de ser parte de una gran victoria. Creo que hice una buena contribución a este éxito, con mi dedicación y amor por lo que hago. Ahora todos los pensamientos sobre la Supercopa. Hay un contendiente serio por delante, y esperamos no perder la oportunidad de tomar otro premio", fueron las declaraciones del colombiano previo al partido. 

Lee también aquí: “James jugará en el Atlético de Madrid por un precio de 10 o 15 millones de euros”
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies