Fútbol Internacional

Wilmar Barrios completa el triplete con el Zenit tras ser campeón de la Supercopa de Rusia

El colombiano Wilmar Barrios se coronó campeón de la Supercopa de Rusia y logró el triplete con el Zenit.

07 Ago 2020 16:23:22Por: SuperTrending
Wilmar Barrios campeón de la Supercopa de Rusia con Zenit

Wilmar Barrios Zenit

¡Tricampeón, panita! Wilmar Barrios sigue de celebración en territorio ruso al consagrarse campeón con el Zenit de San Petersburgo de la Supercopa de Rusia. El colombiano ya había logrado los títulos de la Liga local y la Copa.

Lee también aquí: David Ospina: “Llegamos con mucha motivación y queremos sacar un buen resultado”

El volante colombiano fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de Zenit 2-1 sobre Lokomotiv Moscú en el Arena CSKA en el partido que abrió la temporada 2020/2021 de la Supercopa de Rusia.

Los goles del partido fueron marcados por Artem Dzyuba y de Magomed Ozdoev que le dieron la victoria al Zenit y la posibilidad de hacerse con el título. Ozdoev comparte mediocampo con Barrios y han sido una de las grandes parejas en esa zona.

Lee también aquí: El pedido que le hizo Jorge Mendes a James Rodríguez para cambiar de equipo

Wilmar Barrios ha sonado para varios equipos de Europa, el Milan fue el último equipo que se ha interesado en el colombiano y lo está siguiendo de cerca por su gran temporada en Rusia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies