Fútbol Internacional

¡Vuelven los hinchas! Everton confirmó espectadores para el partido ante Chelsea

El Everton de James Rodríguez y Yerry Mina confirmó el regreso de espectadores al Goodison Park.

02 Dic 2020 13:28:19Por: SuperTrending
¡Vuelven los hinchas! Everton confirmó espectadores para el partido ante Chelsea / Everton Oficial

¡Vuelven los hinchas! Everton confirmó espectadores para el partido ante Chelsea / Everton Oficial

Los hinchas en los estadios de fútbol de Inglaterra empezarán a regresar para ver a sus equipos amados ante la positiva curva de contagiados de covid-19 en dicho país. Uno de ellos es el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina, el cual ya confirmó que, para su próximo encuentro en condición de local, las puertas del Goodison Park se estarán abriendo al público limitado.

"Hemos girado una esquina y se vislumbra la vía de salida", pero "debemos resistir contra el virus hasta que las pruebas y las vacunas vengan a nuestro rescate y reduzcan la necesidad de restricciones", afirmó el primer ministro, Boris Johnson, al anunciar su plan para desmantelar el segundo confinamiento.

Vea también: Yerry Mina y una vieja competencia que podría llegar al Everton 2021

El conjunto ‘Toffee’ anunció mediante sus redes sociales que, para el próximo partido en condición de local, el cual será ante el Chelsea el próximo sábado 12 de diciembre, las tribunas del Goodison Park volverán a contar con público, con una capacidad máxima de 2.000 personas que estarán alejadas entre sí.

Vea también: Los tres fichajes de categoría que busca el Everton de James y Mina

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se enfrenta este sábado ante el Burnley y necesita de una victoria para no alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones. 

El Arsenal será el primer equipo de la Premier League en jugar de nuevo en presencia de público, por primera vez desde la declaración de pandemia del covid-19 en marzo, y será este 3 de diciembre en un partido de la Europa League, como consecuencia de las medidas tomadas el jueves por el gobierno británico.

Vea también: Villarreal confirmó la gravedad de la lesión de Carlos Bacca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies