Fútbol internacional

VIDEO: Periodista paraguayo insulta a Juan Carlos Osorio

21 Sep 2018 18:15:14Por: SuperTrending
VIDEO: Periodista paraguayo insulta a Juan Carlos Osorio

VIDEO: Periodista paraguayo insulta a Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio fue blanco de una nueva crítica en Paraguay, esta vez por cuenta del periodista Javier Sosa Briganti, comentarista de Canal 9 de ese país, quien cuestionó el hecho de que el colombiano aún no se haya puesto al frente del seleccionado guaraní, ya que sigue en Colombia.

Sin guardarse nada y desatando la polémica, Sosa Briganti llamó "zoquete" al entrenador y dejó entrever una presunta intención de este de prolongar su estadía en su país natal en aras de recibir una oportunidad de dirigir al equipo tricolor.

"El Zoquete ¿viene o no viene? El zoquete está facturando desde el primero de mes. Osorio se demora porque está jugando a dos puntas", señaló furioso en televisión, omitiendo el hecho de que el risaraldense se encuentra en suelo colombiano resolviendo asuntos familiares.  

Para el periodista resulta imposible que Osorio realice una convocatoria idónea para los próximos amistosos de Paraguay, sin conocer ni ver el fútbol de ese país.

"Va a hacer la lista el viernes, pero de qué jugadores si en vez de ver fútbol paraguayo, estaba mirando equipos en Colombia. El tipo está cobrando el sueldo aquí y va a ver el fútbol a Colombia y no ve el de aquí. Osorio deja de joder", aseveró.

No es la primera vez que Juan Carlos Osorio es objeto de acusaciones desde que fue confirmado como seleccionador paraguayo. Incluso antes de posesionarse en su cargo, el agente de futbolistas Miguel González Zelada, lo llamó "coimero" y calificó de "mafiosito" a su representante Miguel Caicedo.

Según González Zelada, Osorio y Caicedo le cobraron una alta suma de dinero para posibilitar el paso de Pablo Zeballos a Atlético Nacional.

Luego, José Luis Chilavert, ícono del balompié guaraní, y el tema quedó ahí. Pero lo cierto es que el clima es algo tenso en torno a Osorio y una supuesta cláusula de rescisión de contrato que le permitiría dirigir a Colombia en caso de ser elegido como el sucesor de José Pékerman

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies