Fútbol internacional

VIDEO: Osorio y la posibilidad de dirigir la Selección Colombia en este momento

25 Sep 2018 13:25:42Por: SuperTrending
El colombiano Juan Carlos Osorio habló de la posibilidad de dirigir la Selección Colombia después de que fuera consultado por un periodista.

El colombiano Juan Carlos Osorio habló de la posibilidad de dirigir la Selección Colombia después de que fuera consultado por un periodista.

Juan Carlos Osorio habló en conferencia de prensa donde además de dar su primera convocatoria como entrenador de la Selección de Paraguay, también habló de la posiblidad de dirigir la Selección Colombia.

Osorio al ser consultado por la posibilidad de dirigir la Selección Colombia, fue claro al decir que está comprometido con Paraguay.  “En este momento me pueden llamar de cualquier club del mundo o de cualquier otra selección, de hecho, ya lo han hecho y a todas les he dicho imposible”.

El risaraldense de 57 años sabe que en algún momento tendrá la posibilidad de dirigir a Colombia. “Tengo 57 años y se los he dedicado al futbol. Siempre he pensado que en algún momento voy a tener la posibilidad de darle a mi viejo esa felicidad de dirigir la Selección Colombia”, dijo.

“No puedo negar que como colombiano, la ilusión, no de ahora; el objetivo, no de ahora, de toda mi vida ha sido dirigir la Selección Colombia”, añadió el risaraldense.

Además, contó cual fue el motivo que lo hizo aceptar la propuesta de dirigir a Paraguay. “Siempre quise entender, disfrutar y sufrir lo que es tener futbol aéreo. Siempre pensé que al igual que Inglaterra, Paraguay era el exponente numero 1 junto a Uruguay en Suramérica de esa idea de juego”.

Al final, el colombiano dio un parte de tranquilidad a toda la afición paraguaya sobre la supuesta cláusula que había en su contrato de poder dejar a Paraguay si llegaba un llamado de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Acá estoy muy orgulloso y cuando yo decidí venir aquí fue por decisión propia” y añadió “acá estoy y estoy dando el 100%”.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies