Fútbol Internacional

VIDEO | Marlos Moreno es presentado como nuevo jugador de Portimonense y será compañero de Jackson Martínez

El volante colombiano Marlos Moreno llega procedente del Santos Laguna de México.

Marlos Moreno es presentado como nuevo jugador del Portimonense

Marlos Moreno es presentado como nuevo jugador del Portimonense

31 Jul 2019 17:55:12Por: SuperTrending

Portimonense de Portugal suma a su plantel a otro jugador colombiano. Después de la contratación de Jackson Martínez a principio de año que le ha dado muy buenos frutos, el club portugués hizo oficial este martes la presentación del jugador colombiano Marlos Moreno.

El antioqueño también lucirá esta camiseta después que la dirigencia del Manchester City llegara a un acuerdo con el club de Portimao para volver a tener al delantero de 22 años en Europa.

Atlético Nacional se pronuncia sobre la sanción a Juan Carlos Osorio

Marlos llega procedente del Santos Laguna de México, club con el que disputó 11 partidos y marcó un solo gol. Sus derechos federativos siguen perteneciendo al City quien ha determinado los clubes en los que ha jugado el colombiano.

Moreno ya cuenta con un amplio recorrido en equipos como Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna y ahora Portimonense.

TeleMadrid: El Atlético sube a 50 millones la oferta por James Rodríguez

El colombiano en su presentación aseguró que tuvo una charla con su compatriota Jackson Martínez sobre su llegada: “Me habló muy bien del equipo, del grupo que son muy unidos y de la ciudad que es muy acogedora, estaba muy contento cuando le dieron la noticia de que Portimonense estaba interesado en mi”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies