Fútbol Internacional

Así es la vida del exjugador colombiano Jhon Viáfara en una cárcel de Estados Unidos

Vida de Jhon Viáfara en la cárcel de Estados Unidos

Jhon Viáfara / Interpool

El padre de Jhon Viáfara contó detalles del estilo de vida de su hijo en una cárcel de Estados Unidos

25 Dic 2020 15:57:22Por: SuperTrending

El exfutbolista de la selección Colombia Jhon Viáfara, campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, acumula ya 11 meses desde su extradición a los Estados Unidos donde fue requerido por narcotráfico. 

Lee también aquí: ‘Indio’ Ramírez da la cara y se defiende sobre la acusación de racismo en Flamengo-Bahia

El exmediocampista de 41 años está respondiendo en Texas por cargos de concierto para fabricar y distribuir cocaína hacia el país norteamericano y concierto para delinquir,

Viáfara fue capturado el 19 de marzo de 2019 junto con otras cuatro personas en un operativo conjunto en las ciudades de Jamundí (oeste) y Medellín (noroeste), por presuntamente integrar una red trasnacional que tendría nexos con el Clan del Golfo, una de las mayores bandas de narcóticos de Colombia.

El deportista se habría asociado entre 2008 y 2018 con otras personas para enviar cocaína en lanchas rápidas, semi sumergibles y otro tipo de embarcaciones desde el Pacífico colombiano hacia Estados Unidos vía Centroamérica.

Lee también aquí: James sigue lesionado y se pierde los dos partidos que restan del 2020

11 meses después, el padre de Jhon Viáfara, José Elias Viáfara, rompió el silencio y habló con el periódico El Tiempo, en entrevista donde contó detalles del estilo de vida que lleva Viáfara en una cárcel de Estados Unidos: 

"Él esta recluido en una cárcel de Texas, no me acuerdo como se llama, me dice que lo tratan bien y que lo respetan" contó en primer lugar. 

Finalmente, se refirió a lo que hace en el día a día: "Desayuna, trata de mantenerse en forma, hace ejercicio y al parecer está leyendo mucho... tranquilo, con la fe en Dios en que pronto estará con nosotros".

Lee también aquí: “La elegancia de Muriel es la misma de Ronaldo”

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies