Fútbol Internacional

Víctor Cantillo erra penal y Corinthians cae en la final del Campeonato Paulista ante Palmeiras

El mediocampista colombiano Víctor Cantillo disputó la final del Torneo Paulista con Corinthians ante Palmeiras.

09 Ago 2020 11:20:33Por: SuperTrending
Víctor Cantillo erra penal

Víctor Cantillo erra penal y Corinthians cae en la final / Foto: Captura video

El mediocampista Víctor Cantillo no contó con suerte en la vuelta de la final del Torneo Paulista, donde el Corinthians se enfrentó al Palmeiras en la final del Campeonato Paulista.

Lee también aquí: La afición del Real Madrid ‘raja’ a James Rodríguez

Luego de un empate en ceros en la ida, Corinthians y Palmeiras igualaron 1-1 al cierre de los 90 del partido de vuelta que disputó este sábado y por tal razón, el campeón se definió desde los doces pasos.

El colombiano Víctor Cantillo que ingresó en el desenlace del partido, fue el tecer jugador del Corinthians en cobrar su penal.

Con un potente remate que no tomó la suficiente dirección al palo izquierdo del portero del Palmeiras Weverton atajó el cobro del colombiano.

Tras los cinco penales cobrado por cada equipo, Palmeiras se impuso 4-3 y se coronó campeón del Campeonato Paulista, luego de más de 12 años y logrando su número 20.

Ahora, tras la consagración del Palmeiras, Corinthians sigue siendo el máximo ganador con 30, seguido por el Santos con 22.

Palmeiras, dirigido por el experimentado Vanderlei Luxemburgo, convirtió a su entrenador como el estratega que en más ocasiones ha logrado el Campeonato Paulista con 9 títulos, por encima de Luis Alonso Peres (8) y Osvaldo Brandao (7).

Lee también aquí: Alfredo Morelos marca doblete en la victoria del Rangers ante el St Mirren en la Liga de Escocia

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies