Fútbol Internacional

Vanderlei Luxemburgo está estable aunque seguirá hospitalizado por covid-19

Vanderlei Luxemburgo continúa hospitalizado por Covid-19

Vanderlei Luxemburgo

Vanderlei Luxemburgo, de 68 años, está "estable" aunque seguirá hospitalizado en una clínica de Sao Paulo donde está internado desde el viernes por covid-19

15 Dic 2020 20:05:55Por: SuperTrending

El exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo, de 68 años, está "estable" aunque seguirá hospitalizado en una clínica de Sao Paulo donde está internado desde el viernes por covid-19, informó este martes el centro médico.

Vea también: América vs Santa Fe, final Liga BetPlay 2020: fechas de los dos partidos

"Él fue medicado y su estado clínico es estable, sin necesidad de terapia de oxígeno. El paciente deberá permanecer internado, sin previsión de alta", indicó el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo en un parte médico.

El exentrenador del Real Madrid (2005) fue internado en el centro médico el viernes con un "cuadro moderado" del nuevo coronavirus, según el boletín.

Luxemburgo, destituido del Palmeiras a mediados de octubre por malos resultados, acudió al hospital luego de presentar dolores corporales y de cabeza, según medios locales.

El técnico de la 'Seleçao' entre 1998 y 2000 ya había padecido la dolencia en julio, cuando aún dirigía al Verdao, de acuerdo con el portal Globo Esporte.

Palmeiras, que disputa los cuartos de final de la Copa Libertadores, se recuperó de un brote de la nueva neumonía que lo diezmó en noviembre.

El actual técnico del club paulista, el portugués Abel Ferreira, también estuvo contagiado.

Lee también aquí: Presidente Dimayor en Deportes RCN: “No habrá público en las finales”

Brasil registra casi 7 millones de contagios y más de 182.700 muertes, número superado sólo por Estados Unidos

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies