Fútbol internacional

Valverde sobre Messi: "Tenemos que esperar, lo estamos cuidando"

30 Mar 2018 12:55:30Por: SuperTrending
Valverde sobre Messi: "Tenemos que esperar, lo estamos cuidando"

Valverde sobre Messi: "Tenemos que esperar, lo estamos cuidando"

El técnico barcelonista Ernesto Valverde no ha querido desvelar si Leo Messi estará en la convocatoria para jugar frente al Sevilla y ha insistido en que habrá que esperar tras el último entrenamiento del viernes, aunque desde el club azulgrana "se le está cuidando".

El estado físico de Messi, ausente en los dos últimos partidos amistosos con la albiceleste a causa de molestias físicas, ha centrado la rueda de prensa previa al encuentro liguero ante el Sevilla.

"Lo estamos cuidando, como también lo hizo Argentina. Tiene unas pequeñas molestias y eso son cosas normales a estas alturas de temporada", ha dicho.

A Valverde le gustaría que ninguno de sus futbolistas tuviera ningún tipo de problemas físicos, pero ha recalcado que los jugadores están acostumbrados a soportar problemas de este tipo.

"Me gustaría tenerlos a todos al cien por cien, pero seguro que después del partido de mañana tendremos algún pequeño problemilla con algún otro", ha insistido.

Preguntado sobre si la alineación del sábado estará en función del partido de Liga de Campeones del miércoles frente a la Roma, Valverde ha insistido en que son dos partidos aislados.

En todo caso, tras la goleada encajada por Argentina ante España (6-1) y la críticas aparecidas en el país sudamericano sobre Messi, Valverde ha dicho que ve "tranquilo" al diez del Barcelona.

"Le veo bien. Estuvimos hablando de cómo había venido. A todo el mundo le gusta ganar, no nos engañemos, pero todos estamos acostumbrados a soportar las críticas. Le veo perfecto en ese sentido desde ese punto de vista anímico", ha opinado.
 
Si Valverde no ha despejado dudas sobre Messi, sí lo ha hecho sobre Sergio Busquets, lesionado durante la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Chelsea y baja desde entonces.

"Esperamos que esté para el miércoles. No sabemos si podrá hacer algo o no (en el entrenamiento), pero la idea es que esta semana que viene se incorpore", ha dicho.

En cuanto al Sevilla, rival del sábado y uno de los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions, Valverde ha comentado que no se espera que haya "muchas rotaciones" atendiendo a lo realizado en anteriores ocasiones.

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

EFE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies