Fútbol Internacional

Uruguay anuncia cinco positivos de Covid-19 tras jugar ante Colombia y Brasil

Uruguay anuncia cinco casos positivos de Covid-19

Uruguay covid-19

La Selección de Uruguay confirmó cinco casos positivos de Covid-19 tras sus partidos de Colombia y Brasil.

18 Nov 2020 12:31:55Por: SuperTrending

La Selección Uruguay dio a conocer varios casos positivos de covid-19, según informó este martes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), tras conocerse los resultados de los hisopados realizados a todo el plantel celeste antes de la derrota ante Brasil por la eliminatoria mundialista.

Lee también aquí: Mira aquí los goles del triunfo de Uruguay ante Colombia

"Se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Alexis Rolin y Diego Rossi han dado positivos de COVID-19, además de cinco integrantes de la delegación", dijo la AUF en un comunicado difundido en sus redes sociales. 

Lee también aquí: ¡Competencia para Barranquilla! La ciudad que se ofrece para ser sede de la Selección Colombia

Los contagiados, que "se encuentran en buen estado de salud" de acuerdo la federación, se suman a los casos del defensa Matías Viña, el delantero Luis Suárez y dos casos más, quien habían dado positivo en un primer test de rutina el sábado de noche, tras el partido de Uruguay contra Colombia en Barranquilla. 

Lee también aquí: Los nombres que se manejarían para dirigir a Colombia si se da la salida de Queiroz

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies