Fútbol Internacional

Un nuevo caso de coronavirus en el Atlético de Madrid

El defensor uruguayo José María Giménez es el nuevo caso de coronavirus en el Atlético de Madrid.

22 Sep 2020 11:36:02Por: SuperTrending
Atlético de Madrid

José María Giménez, nuevo caso de coronavirus en Atlético de Madrid / Foto: @Atleti

Atlético de Madrid informó que tras realizarse pruebas PCR a la primera plantilla y cuerpo técnico en las que el uruguayo Jose María Giménez ha dado un resultado positivo. Se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena.

Lee también aquí: Coleman, capitán del Everton: “James ha traído mucha calidad”

El primer equipo, cuerpo técnico y personal auxiliar se sometieron el lunes a pruebas PCR. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que José María Giménez ha dado positivo por Covid-19.

“Nuestro futbolista permanece aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias”, informó el conjunto ‘colchonero’.

Tras este resultado, se ha activado el protocolo de LaLiga para estos casos y por tanto nuestros jugadores realizarán la próxima sesión de entrenamiento de manera individual.

Por medio de su cuenta de Instagram, el uruguayo Jose María Giménez informó que se encuentra bien y agradeció por el apoyo recibido por parte de los aficionados del Atlético de Madrid.

Lee también aquí: Hincha del Everton se tatúa a James Rodríguez

Lee también aquí: El puño a James que terminó en expulsión de un rival en Everton-West Bromwich

Lee también aquí: “A James le hubiera gustado fichar por el Atlético”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies