Fútbol internacional

Tottenham, con Dávinson Sánchez como titular, consigue triunfo en el derbi ante Chelsea

01 Abr 2018 12:31:37Por: SuperTrending
Tottenham, con Dávinson Sánchez como titular, consigue triunfo en el derbi ante Chelsea

Tottenham, con Dávinson Sánchez como titular, consigue triunfo en el derbi ante Chelsea

El Tottenham se impuso por 3-1 en el derbi londinense, este domingo en Stamford Bridge, a un Chelsea que de esta manera se queda con pie y medio fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones.

Tras la disputa de la 32ª jornada (de 38), el Tottenham de Mauricio Pochettino (4º) saca ocho puntos (64 a 56) al equipo de Antonio Conte (5º), en la lucha por la última plaza para jugar la próxima edición de la Champions League.

En Stamford Bridge, el vigente campeón de la Premier League, que tenía la necesidad de vencer a los Spurs para seguir optando a una de las plazas de 'Champions', comenzó mandando con un gol de cabeza del español Álvaro Morata a la media hora del encuentro, pero el danés Christian Eriksen empató de potente disparo justo antes de la pausa (45+1).

Tras el descanso, los Spurs fueron mejores y acabaron llevándose el triunfo con dos goles de Dele Alli (62 y 66).

Dávinson Sánchez tuvo un juego destacado en el que fue de menos a más. Aunque tuvo algo de compromiso en el gol del Chelsea, el defensa colombiano estuvo fino en los despejes, en los cierres aéreos y también en los duelos personales ante Hazard.

El defensa colombiano ha demostrado madurez en el terreno de juego y un liderazgo característico de la experiencia que ha logrado en su periplo por Europa.

DpeortesRCN.com con información de AFP

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies