Fútbol Internacional

Top 7: jugadores que quedaron en falsas promesas del fútbol

Un listado con jugadores que cuando fueron jóvenes, estaban llamados a brillar en sus países y terminaron con unas carreras con destinos inesperados.

03 Dic 2020 14:19:01Por: SuperTrending

Un video compuesto por grandes jugadores que cuando iniciaron, prendieron todos los radares del fútbol mundial y a la hora final, terminaron con unas carreras sin brillo y pasando por debajo de la gran alfombra por la que han caminado los grandes. Algunos de estos nombres fueron vitoreados y cargados de prensa y terminaron por otro camino.

En este Top 7 te contamos lo que pasó con sus carreras, qué colores defendieron y dónde están actualmente.

Te puede interesar: La carta de Pelé a Maradona: "Te amo Diego, eres incomparable"

- Arshavin
- Ganso
- El Shaarawy
- Freddy Adu
- Anderson
- Pino
- Bojan Krkic

Con estos nombres tenemos jugadores de todo tipo y la cuota colombiana de nuestro Top 7 con Juan Pablo Pino que fue considerado uno de los mejores jóvenes colombianos en su momento y dio el salto de Independiente Medellín a jugar en el AS Mónaco de Francia, equipo en el que también han estado, James Rodríguez y Falcao García.

Te puede interesar: El 'Bolillo' Gómez: un posible regreso a la Selección, polémica por pecados pasados y trayectoria

Algunos casos por indisciplina y otros por falta de suerte. Oportunidades desaprovechadas y estrellas que no pudimos ver brillar y que el tiempo arrebató a la pasión de los hinchas. Deja tus comentarios en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, YouTube como @DeportesRCN

Te puede interesar: Representante de Segovia confirmó salida inmediata de América por diferencias con Juan Cruz Real

Te puede interesar: La figura de Santa Fe que podría reforzar a Nacional en 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies