Fútbol Internacional

¿Dardo a James? Kroos parece darle la razón a Zidane en el Real Madrid

El alemán Toni Kross parece darle la razón a su entrenador Zinedine Zidane sobre el tema James Rodríguez y otros jugadores con paso en el Real Madrid.

23 Feb 2021 08:05:13Por: SuperTrending
Toni Kroos sobre jugadores Real Madrid

Toni Kroos sobre jugadores Real Madrid: ¿Razón a Zidane y dardo James? / Foto: AFP

El alemán Toni Kroos, uno de los pilares en el mediocampo del Real Madrid desde hace varios años, además de destacarse por sus declaraciones sin tapujos, en una entrevista con Sky Sports, afirmó que para estar en el conjunto ‘merengue’ no es solo suficiente tener calidad.

Te puede interesar: El dato que deja mal parado a James y su rendimiento en los últimos años con la Selección Colombia

"Creo que hay muchos jugadores que han estado aquí que tenían suficiente calidad. Pero aquí necesitas también tener presencia física y que la cabeza esté en orden cuando las cosas no funcionan. Necesitas más que calidad deportiva"

Lee también aquí: ¡Radares sobre el 10! desde España llenan de elogios a James Rodríguez

Sin dar nombres respecto a su opinión, es claro que el alemán se refería a jugadores como James Rodríguez del cual nunca se dudó de su calidad, pero si de su compromiso defensivo, lo cual fue una de las razones para que el colombiano en su regreso al Real Madrid no se consolidara y tomara la decisión de salir al Everton.

Aunque en su momento Toni Kroos destacó la importancia del colombiano en su equipo, asegurando que “lo necesitaban”, ahora en estas nuevas declaraciones, dejó claro que también van dirigidas a James Rodríguez.

Lee también aquí: ¿James pone en duda su presencia ante Brasil en las Eliminatorias?

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies