Fútbol Internacional

Tite cancela rueda de prensa donde iba a dar a conocer los convocados de Brasil ante Colombia

El técnico de Brasil cancela rueda de prensa a última hora donde iba anunciar los convocados ante Colombia.

02 Mar 2021 16:09:42Por: SuperTrending
Tite cancela rueda de prensa donde iba a dar a conocer la convocatoria

Tite / AFP

Recogió un equipo con el prestigio golpeado y lejísimos de la leyenda del 'jogo bonito'. Pero ahora Tite camina fuerte con la 'Seleçao' hacia Catar-2022 y partido a partido reivindica a los técnicos brasileños, alejados desde hace años de los grandes banquillos.

Te puede interesar: FCF confirma que la Copa América tendrá público y espera que también ante Brasil

Brasil cabalgó en el trémulo 2020. Ganó los cuatro partidos que jugó y es líder solitario de la eliminatoria sudamericana hacia Catar, donde pretende alzar su sexto mundial. Lo hizo con Neymar o sin él, sobreponiéndose a las lesiones de un calendario apretado por la pandemia y a los contagios de un virus que revolcó al mundo. 

Ahora, y de cara a las Eliminatorias de este 2021, Brasil se enfrenta a un complejo problema por no poder llamar a jugadores de otras ligas debido a las restricciones por la pandemia del covid-19. 

Te puede interesar: Los técnicos extranjeros que han pasado por la Selección Colombia

Este lunes se conoció que Quedó suspendida la rueda de prensa donde Tite director técnico de la Selección de Brasil iba a dar a conocer la lista de convocados para las eliminatorias donde enfrentará a Colombia  y Argentina y que se iba a llevar a cabo el 5 de marzo. 

Por ahora no se sabe que jugadores podrá convocar Brasil pero se prevee que sean solo jugadores del continente americano. 

Lee también: ¡El dolor de cabeza de Rueda! Alarma en la Selección Colombia por la cantidad de lesionados

Te puede interesar: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies