Fútbol internacional

Thiago Motta: "Mi objetivo es dirigir un día al PSG"

08 May 2018 06:38:41Por: SuperTrending

"Mi objetivo es entrenar un día al París Saint-Germain", explicó en L'Equipe el medio italo-brasileño Thiago Motta, que se retirará a los 35 años al final de la actual temporada para dirigir al equipo sub-19 del club de la capital francesa.

"Después, pueden pasar muchas cosas. Voy a avanzar etapa por etapa, pero no voy a esconderme, en una esquina de mi cabeza, aunque esté muy lejos, mi objetivo es entrenar un día al París Saint-Germain. Como tenía en mi cabeza al inicio de mi carrera jugar en el Barça", explicó el internacional italiano, que llegó al PSG en 2012.

Motta ha vivido una última temporada marcada por las lesiones. Según L'Equipe, va a integrar el organigrama de técnicos del PSG, encargado de dirigir a los menores de 19 años la temporada próxima "como estipula un acuerdo con la dirección".

Empezar con los jóvenes "pienso que es lo más sencillo, también porque debuto como entrenador, tengo ganas de darles algo, ellos me darán mucho también, todos los días estarán al 100%", explicó Motta, que se formó en el Barcelona y también jugó en el Inter de Milán, entre otros.

AFP / París

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies