Fútbol Internacional

Teófilo Gutiérrez se confiesa sobre Miguel Ángel Russo y lo que hizo en su carrera

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez habló con Win Sports e hizo una confesión sobre Miguel Ángel Russo.

Teófilo Gutiérrez habla sobre la huella que le dejó Miguel Ángel Russo

Teófilo Gutiérrez Racing. AFP

15 Abr 2020 14:50:18Por: SuperTrending

La huella que dejó Teófilo Gutiérrez en Argentina ha sido bien importante. El colombiano tuvo un largo paso por el fútbol de ese país, donde lo recuerdan de gran manera por lo equipos que vistió. Teo ha sido a lo largo de su carrera un personaje polémico dentro y fuera de la cancha, pero siempre ha mostrado su talento cuando juega con la pelota.

En diálogo con Win Sports, Teo habló de todo; su paso por Argentina, la huella que le dejó Miguel Ángel Russo, la Selección Colombia y la Liga BetPlay.

En primer lugar, Teo habló de lo que fue su experiencia con Miguel Ángel Russo: “Fue un momento de mi carrera muy hermoso, Racing me abrió las puertas. Agradezco al profe Miguel Ángel Russo, quien me rescató del fútbol, tras la situación que viví en Turquía. Él es más que un entrenador para mí, es un amigo y un padre”.

Lee también: Desde Colo-Colo le caen encima al Junior: “No le trataron bien la lesión a Matías”

Teo confesó que el argentino salvó su carrera: “Me ha salvado mi carrera futbolística, es muy bonito. Confió en mí desde que llegué, la primera noche me dijeron que él me quería saludar, hablé con él y me dijo que tenía que disfrutar”.

Teófilo habló de su paso por Racing y por River y se refirió al equipo en el que le gustaría retirarse: “Mi primer amor es Racing porque me brindó todo para mostrarme ante el mundo, ahí pude llegar a la selección Colombia. River es como cuando te enamoras y te flechan el corazón. Siempre digo que mi segunda casa es Argentina, allí conservó grandes recuerdos”.

“Estoy feliz en Junior, es el equipo de mis amores, quiero darle lo mejor.  Han confiado en mí” sentenció.

Por otra parte, habló de la Selección Colombia y el trabajo de Carlos Queiroz: “La unión de grupo es clave para lograr lo que hicimos en Brasil 2014, jugar en equipo es la prioridad, hacerlo con amor y por el compañero. Entregarle las herramientas al profesor Queiroz para que pueda implementar bien su idea. Yo trabajé con portugueses, te exigen mucho y quieren sacarte el 100%”. 

Y por último dio su opinión sobre el nivel actual de la Liga BetPlay 2020-I: “La Liga es muy competitiva, cada vez nos tenemos que preparar más, muy cerca al fútbol argentino y brasileño. Brota jugadores con una gran técnica, pero le falta mayor agresividad para marcar y llevar la pelota a los jugadores de arriba para que marquen la diferencia”.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies