Fútbol Internacional

Suspenden partidos de Nacional y Peñarol en torneo uruguayo por caso de coronavirus

La Asociación Uruguaya de Fútbol decidió suspender los partidos que Nacional y Peñarol debían jugar el próximo fin de semana debido a un caso de Covid-19.

13 Nov 2020 15:51:54Por: SuperTrending
Suspenden partidos de Nacional y Peñarol

Suspenden partidos de Nacional y Peñarol en torneo uruguayo por coronavirus / Foto: AFP

La Asociación Uruguaya de Fútbol decidió este viernes suspender los partidos que Nacional y Peñarol debían jugar el próximo fin de semana por el torneo Intermedio debido a un caso de covid-19 en el plantel de Danubio.

Vea también: El terrible rodillazo que le causó una lesión ósea a Exequiel Palacios

"Fueron postergados los partidos Peñarol-Boston River y Nacional-Danubio", informó en su sitio Tenfield, empresa que tiene los derechos de transmisión del fútbol uruguayo.

Minutos antes, Danubio había informado del contagio de su futbolista Rodrigo "Loly" Piñeiro a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Lee también aquí: Fiscalía detiene al presidente de la FBF durante partido con Ecuador

"Nuestro jugador @lolypineiro10 dio positivo de COVID-19. El mismo ya se encuentra realizando cuarentena en su hogar y se está procediendo a hisopar a todo el plantel" y cuerpo técnico, indicó.

El equipo de la franja jugó el miércoles con Boston River, rival de Peñarol para este sábado y que por protocolo también deberá hisoparse. Además debía enfrentarse el domingo con Nacional

En principio, el resto de los encuentros de la cuarta fecha del torneo Intermedio se jugarán tal como estaba planificado.

Lee también: ‘JuanFer’ llegó a China y muy emotivo se despidió: “Te amo, River”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies