Fútbol Internacional

¿Se acabó la paciencia? Gerrard sobre la sanción a Morelos

El entrenador del Rangers, Steven Gerrard, parece haber llegado a su límite con el colombiano Alfredo Morelos.

03 Feb 2021 06:57:29Por: SuperTrending
Steven Gerrard sobre la sanción de tres fechas

Steven Gerrard sobre la sanción de tres fechas a Alfredo Morelos / Foto: @RangersFC

El delantero del Rangers de Escocia, Alfredo Morelos, vuelve a estar en el ojo de las críticas tras ser protagonista de una lamentable acción en el encuentro de la jornada 26 del torneo local.

Lee también aquí: El pedido de Ancelotti a James y sus jugadores del Everton previo al Leeds

Durante una acción ante el defensor Ryan Porteous, defensor del Hibernian, el colombiano le dio un duro pisotón y aunque se salvó de la roja en el partido, la Federación de Fútbol de ese país decidió sancionarlo con tres fechas.

Steven Gerrard, técnico del colombiano, parece que se quedó sin excusas para defender a Morelos y fue claro sobre su pensamiento tras la suspensión.

"He analizado la jugada muchas veces y no creo que haya un motivo para defenderlo. Dicho esto, no significa que estemos contentos con todo lo que ocurrió en ese partido o lo que ha ocurrido durante esta temporada o las anteriores. Así que es algo que se quedará en el vestuario, en lo que tanto yo como la junta directiva estamos trabajando muy duro para tratar de encontrar mejores soluciones en términos de disciplina"

Vea también: Un Mundial de Clubes marcado por la pandemia con Bayern favorito y Palmeiras por la hazaña

Además, el exjugador inglés lamentó que pierda a Alfredo Morelos durante tres encuentros, pero dejó claro la importancia de que cada jugador se haga cargo de sus acciones.

"Evidentemente, desde mi punto de vista es decepcionante no tener a Alfredo disponible. Es lo que es y mi atención se centra en los jugadores que están. Consistencia, eso es lo que todo entrenador quiere, un nivel de eso para cada jugador o cada incidente, si quieres que te juzguen de la misma manera"

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies