Fútbol Internacional

Steven Alzate renueva contrato con Brighton hasta el año 2024

El Brighton de la Premier League de Inglaterra anunció este jueves la renovación de contrato del volante colombiano Steven Alzate.

30 Jul 2020 10:22:00Por: SuperTrending
Steven Alzate renueva contrato con Brighton hasta 2024

Steven Alzate Brighton

El Brighton de la Premier League de Inglaterra anunció este jueves la renovación de contrato del volante colombiano Steven Alzate, quien extendió su vínculo con el equipo hasta el año 2024 este miércoles tras finalizar la temporada en la Premier League.

Lee también aquí: Falcao, con panorama gris en Galatasaray: dirigentes y líder de la barra piden su salida

Alzate se encuentra de vacaciones en Grecia y firmó su contrato para seguir con el equipo que le dio la oportunidad en la primera división. El volante ha tenido buenas actuaciones que le han permitido llegar a la Selección Colombia y ser mirado por Carlos Queiroz.

"Steven Alzate ha firmado un nuevo contrato que lo mantendrá en el club hasta junio de 2024 (...) el mediocampista tuvo regularidad en la temporada 19/20 antes de sufrir una lesión en la ingle que lo llevó a una cirugía a principios de este mes" informó el club en un comunicado.

Lee también aquí: Falcao, con panorama gris en Galatasaray: dirigentes y líder de la barra piden su salida

Al respecto, el volante colombiano dio sus sensaciones de continuar con el equipo: "Estoy realmente contento de comprometer mi futuro con el equipo. Brighton ha demostrado fe en mí y he sido muy bien tratado. El técnico me dio la oportunidad de debuta y desde allí he estado jugando",

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies