Fútbol Internacional

Steven Alzate, el que más faltas hace y James dentro de los que más recibe en la Premier League

Según un estudio de CIES, Steven Alzate es el jugador que más faltas hace, mientras James Rodríguez está dentro de los que más recibe en la Premier League.

20 Oct 2020 08:48:17Por: SuperTrending
Steven Alzate y James Rodríguez

Steven Alzate el que más hace y James Rodríguez dentro de los que más recibe: Premier League / Foto: @officialbhafc y @Everton

En un estudio realizado por CIES (Centro Internacional de Estudios del Deporte), los colombianos Steven Alzate y James Rodríguez se encuentran dentro de los jugadores que más faltas hacen y los que más reciben respectivamente en la Premier League.

Lee también aquí: Carlos Antonio Vélez “descuartizó” al Everton, y liquidó a James y a Mina

En un listado de 20 futbolistas, el mediocampista del Brighton lidera el listado de los jugadores que más faltas hacen en la liga inglesa.

Con 366 minutos disputados en esta temporada, Steven Alzate ha hecho 14 faltas (una cada 26 minutos).

Detrás de Alzate está el checo Tomas Soucek del West Ham, con una falta cada 27 minutos y cierra el podio Lucas del Tottenham, donde el brasileño hace una falta cada 29 minutos.

Lee también aquí: ¿Isco seguirá los pasos de James? El consejo de Rivaldo

Alzate

En la otra tabla, la de los jugadores que más faltas reciben. La encabeza el atacante inglés Michail Antonio, quien en 369 minutos, ha recibido 15 faltas (una cada 24 minutos).

Siguiendo al atacante inglés, está el brasileño del Everton Richarlison, el cual recibe una falta cada 26 minutos (12 en 310 minutos) y en la tercera posición está Grady Diangana del West Bromwich quien ha recibido 13 faltas en 337 minutos disputados esta temporada.

Dentro del Top-10, en la séptima posición está el colombiano James Rodríguez, quien en 343 minutos ha recibido 11 falta (una cada 31 minutos).  

Lee también aquí: Lo bueno y lo malo de James Rodríguez, según un exjugador del Liverpool

James

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies