Fútbol internacional

Sterling, baja por lesión con Inglaterra contra España y Suiza

03 Sep 2018 16:37:15Por: SuperTrending
Sterling, baja por lesión con Inglaterra

Sterling, baja por lesión con Inglaterra

El atacante del Manchester City Raheem Sterling será baja para los partidos de Inglaterra el sábado ante España y el martes de la próxima semana contra Suiza debido a dolores en la espalda, anunció el lunes la Federación Inglesa de Fútbol.

El seleccionador de su país, Gareth Southgate, no llamaría en principio a ningún sustituto para ocupar su hueco en la lista.

Sterling, de 23 años, es un hombre de confianza de Southgate, que contó con él en seis de los siete partidos jugados por Inglaterra en el reciente Mundial de Rusia 2018, donde el equipo finalizó en cuarto lugar.

Inglaterra confiará en ataque en Harry Kane, Danny Welbeck y Marcus Rashford para estos primeros partidos del equipo después del Mundial.

El primero será ante España, el sábado en Wembley para iniciar su camino en la nueva Liga de Naciones de la UEFA, mientras que tres días más tarde se enfrentará a Suiza en un amistoso en Leicester.

AFP

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies