Fútbol internacional

Sporting de Portugal: El holandés Bas Dost vuelve

21 Jul 2018 09:03:09Por: SuperTrending

El internacional holandés Bas Dost, que rescindió su contrato en junio con el Sporting de Portugal, club que trata de dejar atrás una grave crisis institucional, regresó al club lisboeta, con el que firmó un nuevo contrato de tres años, anunció este sábado el Sporting.

La cláusula de rescisión del jugador fue fijada en "60 millones de euros", precisó el club en un comunicado a la autoridad bursátil lisboeta.

El Sporting de Portugal, reputado por su prestigioso centro de formación, del que salió entre otros Cristiano Ronaldo, pasó semanas inmerso en una grave crisis institucional.

A mediados de mayo, un grupo de aficionados encapuchados invadió el centro de entrenamiento para agredir violentamente a varios jugadores, entre ellos Bas Dost.

Ello condujo al holandés, máximo realizador del equipo la pasada temporada, así como otros compañeros, a romper de forma unilateral su contrato.

AFP

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies