Fútbol Internacional

Solskjaer confirma el traspaso de Alexis Sánchez al Inter

Ole Gunnar Solskjaer, confirmó este miércoles el traspaso permanente del atacante chileno Alexis Sánchez al Inter de Milán.

05 Ago 2020 17:32:24Por: SuperTrending
Alexis Sánchez confirma su traspaso del Inter

Alexis Sánchez Inter

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó este miércoles el traspaso permanente del atacante chileno Alexis Sánchez al Inter de Milán.

Lee también aquí: Juventus se baja de la lucha por Duván Zapata

Alexis Sánchez, de 31 años, llegó al conjunto lombardo el pasado agosto en préstamo, después de una temporada y media en Old Trafford.

En su estancia en el equipo italiano ha firmado cuatro tantos en 31 partidos.

"Puedo confirmar que Alexis será confirmado como jugador del Inter el jueves", declaró Solskjaer a la televisión BT Sport.

"Alexis ha estado bien allí. Es un buen jugador y le deseo lo mejor", añadió.

El técnico de Inter, Antonio Conte, comentó esta operación después de lograr el pase a los cuartos de final de la Europa League, tras vencer 2-0 al Getafe: "Creo que el fichaje de Alexis Sánchez es una gran operación para el club".

"Teniendo en cuenta las condiciones en las que logramos conseguir a Alexis, es realmente un gran transfer", añadió.

Conte recordó que Alexis "estuvo dos años con muchas dificultades en Manchester y luego se lesionó con nosotros, pero nos tomamos el tiempo necesario para que volviese en condiciones, por lo que es lo correcto que ahora obtengamos el premio a ese esfuerzo". 

Antes, el jefe ejecutivo el Inter, Beppe Marotta, declaró que Alexis Sánchez se unirá a su equipo por tres temporadas.

Te puede interesar: Luis Díaz estaría en el radar del Tottenham de Mourinho y Dávinson

Este miércoles, tanto Inter de Milán como Manchester United sellaron su clasificación a los cuartos de final de la Europa League.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies