Fútbol Internacional

“Si Everton tuviera jugadores de más calidad en el banco, James no sería titular”

El colombiano James Rodríguez ha sido fuertemente criticado por un exjugador de la Premier League.

James no sería titular

Exjugador crítica fuertemente a James Rodríguez por presente en Everton / Foto: @ga11official y @Everton

07 Dic 2020 08:25:42Por: SuperTrending

El Everton rescató un punto de Burnley tras empatar por 1-1 en campo del penúltimo clasificado de la tabla en el partido que abrió la 11ª jornada de la Premier League inglesa.

Vea también: Lewandowski no marcó, pero sigue al frente de tabla de goleadores en Alemania

El Burnley, necesitado de tres puntos para escapar de la zona de descenso en la que lleva hundido desde el inicio del campeonato, se adelantó temprano con un gol de Robbie Brady (3). Sin embargo, el atacante Dominic Calvert-Lewin igualó la contienda (45+3) al filo del descanso.

Con una sola victoria en los últimos 7 encuentros (2E-4P), el equipo de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina continúa generando incertidumbre y crítica en la prensa inglesa.

Gabriel Agbonlahor, exjugador de 29 años y quien tuvo paso por Aston Villa, Watford y Sheffield, criticó fuertemente al mediocampista colombiano.

Vea también: Mbappé, con su gol 100 con el PSG, refuerza liderato goleador en Ligue 1

"Me siento como James también, hace frío, ¿no? Probablemente esté pensando "No sabía que hacía tanto frío en Inglaterra". No está obteniendo el tiempo con la pelota que tenía en los primeros juegos, y creo que se está descubriendo un poco para ser honesto"

Además, Agbonlahor aseguró que de tener Everton jugadores con más calidad, James Rodríguez no estaría en el once titular en cada jornada, debido a su actitud en el campo en el cual “su ritmo de trabajo es inexistente”

"Realmente no está ofreciendo al equipo lo que debería ser y creo que si el Everton tuviera algunos jugadores más de calidad en el banco, entonces estoy seguro de que James no habría sido titular porque no ha hecho mucho en estos últimos partidos. Su el lenguaje corporal es un poco, como si lanza los brazos al aire si alguien no le pasa y su ritmo de trabajo es inexistente"

Vea también: Jackson Martínez se retiró del fútbol profesional

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies