Fútbol internacional

Según prensa española, Guangzhou 'regalará' a Jackson Martínez al Milan

29 Abr 2016 09:39:48Por: SuperTrending

El diario español Mundo Deportivo anunció días atrás el preacuerdo que había entre el grupo chino ‘Alibaba’, dueños del Guangzhou Evergrande y Silvio Berlusconi, para adquirir al AC Milán por una cifra de 700 millones de euros.

Este viernes, 'Corriere dello Sport' informó que el dueño de Alibaba y copropietario del club de futbol chino, concedería una serie de 'regalos' a su nuevo club italiano.

Según el medio italiano, uno de los regalos del Guangzhou al Milán será el traspaso del delantero internacional colombiano  Jackson Martínez, que llegó el fútbol chino tras su paso por el Atlético de Madrid y su destacado rendimiento en el Porto.

El atacante 'Tricolor ya sonó en el mercado de invierno como posible refuerzo del club italiano pero finalmente Jackson decidió poner rumbo a china.

Otro de los 'regalos', del club chino, sería conseguir al exseleccionador italiano y entrenador del Guangzhou entre 2012 y 2014, Marcelo Lippi, para reconstruir a los 'Rossoneri' donde militan los colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata.

Entre este viernes y el lunes podría producirse la firma del acuerdo por el cual se traspasaría el 100% de las acciones en dos temporadas, en la primera de ellas se pagaría el 70% y en la segunda el 30% restante.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies