Fútbol Internacional

Sebastián Villa vuelve a jugar un partido con Boca Juniors tras sus líos legales

Sebastián Villa no jugaba con Boca Juniors por su denuncia por violencia contra su expareja Daniela Cortés.

14 Oct 2020 14:44:37Por: SuperTrending
Sebastián Villa vuelve a jugar un partido con Boca Juniors

Sebastián Villa Boca Juniors

Justo cuando iniciaba la pandemia del Covid-19 en el mundo, en el ambiente de Boca Juniors explotó la 'bomba de tiempo' en el caso del colombiano Sebastián Villa, suspendido por una causa judicial de maltrato a su pareja que generó todo tipo de críticas para él y le generaron problemas en su carrera futbolística.

Lee también aquí: Tabla de Posiciones Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022

La dirigencia del equipo decidió no tenerlo en cuenta para los partidos hasta que se resuelva del todo la denuncia por violencia de género que se adelanta en su contra.

Sin embargo, el equipo le ha permitido entrenarse bajo las órdenes de Russo y a la espera si se da de una salida a otro equipo. Además, varias ofertas han llegado por el jugador, pero no satisfacen los deseos de la dirigencia ‘Xeneize’.

Vea también: En pesos colombianos: los 5 salarios 'cafeteros' más caros de la Serie A

Ahora, este miércoles, Boca Juniors sorprendió en sus redes sociales con la nómina del juego amistoso ante Arsenal de Sarandí, en los 11 titulares fue incluido Sebastián Villa lo que generó todo tipo de reacciones entre los hinchas.

Villa no juega con Boca Juniors desde el mes de abril y por sus problemas judiciales también se perdió de la convocatoria con la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatorias.

Te puede interesar: En Inglaterra palpitan el clásico: “James es tremendo, pero no mejor que Salah”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies